Skip to Content #
Select Page
Request a Consultation

Aumento de mejillas en Fayetteville, NC

Si ha experimentado una pérdida de volumen en las mejillas debido al proceso natural de envejecimiento, es posible que desee considerar el aumento de las mejillas para restaurar una apariencia juvenil. En Cape Fear Aesthetics, ofrecemos este tratamiento a los residentes de Sanford, Holly Springs, Lumberton, Cape Fear, Fayetteville y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué es el aumento de mejillas?

El aumento de mejillas es un tratamiento cosmético diseñado para restaurar un volumen de apariencia natural a las mejillas. Esta es una solución ideal para hombres y mujeres que han sufrido una pérdida de volumen como resultado del proceso natural de envejecimiento. Los aumentos de mejillas a menudo se pueden realizar con rellenos dérmicos para pacientes que buscan un aumento sutil en el volumen. Además, estos tratamientos no tienen tiempo de inactividad ni resultados casi instantáneos. Para los pacientes que buscan resultados más dramáticos o duraderos, ofrecemos implantes de mejillas.

¿Hay opciones de reducción de mejillas?

Algunos pacientes pueden sentir que sus mejillas son demasiado grandes o rechonchas, motivándolos a buscar una solución quirúrgica. Para los pacientes que intentan reducir el tamaño de sus mejillas, ofrecemos la eliminación de grasa bucal o la reducción de grasa bucal. Estos tratamientos implican eliminar el exceso de grasa de las mejillas, adelgazando la apariencia de la cara.

¿Qué son los implantes de mejillas?

Los implantes de mejillas son una solución permanente para mejorar el volumen de las mejillas. Se fijan en su lugar, lo que garantiza resultados duraderos que no caen ni se deterioran. También se quitan fácilmente en caso de que el paciente ya no los quiera. Ofrecemos implantes de silicona en las mejillas en una variedad de formas para brindar a los pacientes numerosas opciones para el aumento de sus mejillas. Los implantes de mejillas se colocan desde pequeñas incisiones en el interior de la boca, eliminando las cicatrices visibles.

¿Cómo es el procedimiento de aumento de mejillas?

El procedimiento de aumento de mejillas dependerá de la técnica de aumento de mejillas que se utilice. Durante su consulta, evaluaremos sus objetivos cosméticos para determinar el método de aumento de mejillas que proporcionará los mejores resultados. En este momento, podremos decirle qué esperar de su tratamiento.

¿Cómo es la recuperación después del aumento de mejillas?

Al igual que su procedimiento, la recuperación del aumento de la mejilla dependerá de las técnicas utilizadas durante el tratamiento. Después de los implantes o la eliminación de la grasa bucal, la mayoría de los pacientes pueden reanudar el trabajo y otras actividades dentro de una semana de tratamiento. Le proporcionaremos instrucciones postoperatorias específicas y necesarias después de su tratamiento.

¿Cuánto cuesta el aumento de mejillas?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando el aumento de mejillas, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus metas estéticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. Entonces podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Con el aumento de mejillas en Cape Fear Aesthetics, los pacientes pueden corregir la pérdida de volumen en la parte media de la cara y lograr una apariencia más juvenil. Ofrecemos este y otros procedimientos cosméticos para hombres y mujeres que viven en Raleigh, Sanford, Holly Springs, Cape Fear, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

Font Resize