CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Cirugía Plástica » Cirugía Facial » Aumento de labios

Aumento de labios en Fayetteville, NC

El aumento de labios puede ayudar a los pacientes a lograr unos labios llenos y voluptuosos que se vean completamente naturales. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics se especializan en varias técnicas de aumento de labios, brindando atención a los residentes de Lumberton, Sanford, Holly Springs, Cape Fear y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué es el aumento de labios?

El aumento de labios es una técnica cosmética que usa implantes u otros métodos para agregar un volumen de apariencia natural a los labios. Algunos de estos métodos también pueden ayudar a disminuir las arrugas alrededor de la boca, creando una apariencia más juvenil. Muchos pacientes eligen el aumento de labios porque crean labios llenos y voluptuosos que complementan el resto de sus rasgos faciales. Estos resultados son duraderos y requieren mucho menos tiempo de inactividad que otras cirugías estéticas.

¿Qué opciones de aumento de labios son disponibles?

Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrece varias técnicas de aumento de labios para adaptarse a la anatomía facial de cada individuo. Para implantes de labios, ofrecemos el implante facial de PermaLip. Esta es una solución segura para el aumento permanente de los labios, que se ha sometido a pruebas exhaustivas para garantizar la seguridad y la eficacia. Para los pacientes que buscan resultados más sutiles y temporales, ofrecemos rellenos dérmicos. Esta es una excelente alternativa a los implantes.

¿Cómo es el procedimiento de implante de labios?

El proceso de implante de labios dura aproximadamente 30 minutos y es completamente personalizable para sus objetivos cosméticos individuales. Se realiza en el consultorio con el uso de anestesia local, garantizando la comodidad del paciente. Los implantes de labios se insertan haciendo una pequeña incisión dentro de la boca, minimizando las cicatrices visibles.

¿Cómo es la recuperación después del aumento de labios?

Los pacientes pueden experimentar hinchazón o dolor después de su aumento de labios que puede durar aproximadamente una semana. Durante este tiempo, los pacientes pueden querer tomar tiempo fuera del trabajo y otras actividades normales. Puede ser necesario ajustar su dieta a alimentos más blandos para que sea más fácil de comer. Los implantes de labios son una solución permanente para el aumento de labios, pero se pueden extraer fácilmente en cualquier momento si el paciente ya no los quiere.

¿Cuánto cuesta el aumento de labios?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando un aumento de labios, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus metas estéticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Con varias opciones de aumento de labios, Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics puede ayudarlo a lograr los labios completos que desea. Para obtener más información sobre estas opciones o para programar una consulta, contáctenos hoy. Damos la bienvenida a pacientes de Fayetteville, Sanford, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+