Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor mándenos un correo electronico a spanish@capefearaesthetics.com

CARY:

919-200-6875

FAYETTEVILLE:

910-338-5918
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION

Dysport® en Fayetteville, NC

Líneas de expresión y arrugas en la frente son una preocupación común para pacientes. Dysport® relaja los músculos en la frente y minimiza estas arugas y produce una apariencia mas juvenil. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, nos especializamos en Dysport® y otros tratamientos inyectables, ofreciendo estas soluciones no invasivas para residentes de Sanford, Raleigh, Fayetteville, y las áreas adyacentes de North Carolina.

Que es Dysport®?

Dysport® es un tratamiento inyectable que funciona similarmente al Botox con compartir los músculos en la frente que causan arrugas. Cuando se es inyectado, previene el uso del musculo que causa, empatiza y empeora las arrugas en la frente, conocidas como líneas de expresión. Como resultado, pacientes pueden obtener una apariencia mas juvenil por meses. Cuando Dysport® es administrado por un medico profesional experimentado, como los de Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, usted puede disfrutar de resultados que parecen naturales que no limitan sus expresiones naturales y movimientos faciales.

Cual es el precio de Dysport®?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos lo mejor para mantener nuestros servicios en precios precios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar varias formas de pago y ofreciendo financiamiento flexible con opciones como CareCredit, United Medical Credit, y Prosper Healthcare Lending. Si usted esta considerando una consulta, uno de nuestro proveedores lo asesorara en sus deseos cosméticos para determinar el mejor tratamiento que le se mas conveniente. En ese momento podremos darle una cifra clara de su tratamiento específico.

Como se administra Dysport®?

Dysport® es inyectado en la piel vía un simple tratamiento no evasivo. Múltiples inyecciones se inyectan el la frente y en la área que la rodea. El número de inyecciones necesarias depende de la cantidad de Dysport® necesaria para lograr sus deseos cosméticos. Este proceso es típicamente fácil de tolerar, pero le ofrecemos una anestesia tropical para minimizar el dolor. Un solo tratamiento dura regularmente solo 30 minutos.

Como es el tiempo de recuperación con Dysport®?

Como muchos otros tipos de tratamientos inyectables, Dysport® no requiere tiempo de inactividad debido a que es un tratamiento no invasivo. Ciertos pacientes pueden experimentar hinchamiento o piel roja en la área inyectada, pero típicamente esto desaparece en unos días. Pacientes pueden regresar a trabajar inmediatamente. Pero si recomendamos que los pacientes eviten hacer ejercicio y cualquier tipo de actividad física por 24 horas.

Que tipo de resultados puedo obtener con Dysport®?

Aunque resultados mínimos aparecen inmediatamente, pacientes podrán notar que la apariencia mejora en 2-3 días después del tratamiento. Este es un poco más rápido que el Botox, el cual tarda casi una semana para mostrar resultados en ciertos casos. Muchos pacientes hacen tratamientos continuos para mantener la apariencia todo el año.

Si usted está considerando Dysport® o cualquier otro tratamiento inyectable en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, contáctenos hoy para aprender mas y hacer una consulta. Estamos orgullos de ofrecer Dysport® y otras soluciones cosméticas para hombres y mujeres que viven en Cape Fear, Lumberton, Fayetteville y las áreas adyacentes de North Carolina.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+