Skip to Content #
910-338-5918
Solicite una consulta
There was a problem with your submission. Please review the fields below.

Peelings químicos en Fayetteville, NC

Los peelings químicos son algunos de los procedimientos de rejuvenecimiento de piel más efectivos y asequibles, y pueden ofrecer resultados similares a la microdermabrasión y al rejuvenecimiento cutáneo con láser. Cape Fear Aesthetics ofrece peelings químicos a hombres y mujeres que viven en Cape Fear, Sanford, Raleigh y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué son las exfoliaciones químicas?

Las exfoliaciones químicas son tratamientos faciales de grado médico que pueden abordar una serie de problemas cosméticos mediante la eliminación de la piel dañada con el fin de revelar la piel sana y brillante por debajo. Estos tratamientos son una excelente alternativa al rejuvenecimiento con láser o la microdermoabrasión, que ofrecen resultados dramáticos de rejuvenecimiento que pueden reducir la aparición de líneas y arrugas y, al mismo tiempo, estimular la producción de colágeno. Nuestros peelings químicos se pueden usar para tratar el daño solar, acné y cicatrices de acné, signos de envejecimiento, hiperpigmentación y más. En Cape Fear Aesthetics, utilizamos peelings PCA, lo que nos permite crear un tratamiento personalizado para cada paciente con el fin de preservar y resaltar las características únicas de su piel.

¿Qué es una cáscara de ácido tricloroacético?

Una cáscara de ácido tricloroacético, a menudo llamada cáscara de TCA, es una cáscara química que se compone principalmente de la sustancia química de TCA. Se ha utilizado para realizar peelings químicos durante más de 20 años, y es el peeling químico preferido de muchos profesionales médicos. Cuando se aplica a la piel, hace que la capa superior de las células de la piel se seque y se despegue durante los días posteriores al tratamiento. Esto revela la piel intacta debajo, que tiene una sensación más suave y un tono más brillante.

¿Cuál es el 20-30% TCA Peel?

Ofrecemos peelings de TCA al 20% y 30%, cada uno de los cuales proporciona distintos niveles de resistencia en función de la concentración de TCA. Dependiendo de las necesidades únicas de su piel, es posible que necesite una cáscara química que sea más agresiva o más suave para lograr de forma segura los resultados deseados. Nos especializamos en una gama de peelings TCA para ofrecer peelings químicos que son los más adecuados para cada persona.

¿Qué es un Deep Peel?

Además de los peelings TCA, ofrecemos peelings profundos que utilizan energía láser para proporcionar una exfoliación cutánea significativa. Esto nos permite tratar afecciones más persistentes de la piel que pueden no responder completamente a una exfoliación química estándar. Durante su consulta, evaluaremos su piel y sus objetivos cosméticos para determinar la mejor técnica de peeling químico para usted.

¿Cómo es la recuperación después de una exfoliación química?

Las exfoliaciones químicas funcionan al hacer que la piel se seque y se pele, lo que resulta en el crecimiento de una piel sana debajo. Esto significa que hay un breve período después de su tratamiento donde puede esperar que la piel esté seca, escamosa y algo sensible. Este período dura aproximadamente una semana después de su peeling químico. Durante este tiempo, es importante evitar la exposición excesiva al sol porque la piel será muy sensible a la luz solar. Sin embargo, estos síntomas no deberían afectar su capacidad para trabajar y realizar otras actividades normales, por lo que puede esperar reanudar esas actividades dentro de uno o dos días de tratamiento.

¿Cuándo notaré los resultados de My Chemical Peel?

Después de que la piel dañada se pela, comenzará a notar los resultados de su peeling químico. A medida que la piel sana que se encuentra debajo se vuelva visible, notará una sensación más suave, más claridad y un tono de piel más radiante. Esto ayudará a abordar la mayoría de las preocupaciones cosméticas, y los pacientes pueden disfrutar de los resultados rejuvenecedores de su peeling químico durante hasta dos meses después del tratamiento.

¿Cuánto cuesta la exfoliación química?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando uno de nuestros peelings químicos, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Para obtener más información sobre nuestros peelings químicos o para determinar qué opción es mejor para usted, contáctenos hoy para programar una consulta. Evaluaremos sus objetivos cosméticos y lo ayudaremos a encontrar el mejor peeling químico para usted. Cape Fear Aesthetics ofrece una gama de peelings químicos a los residentes de Cape Fear, Sanford, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.