Select Page
Schedule A Consultation

Reparación de Lóbulo de Oreja en Fayetteville, NC

En Cape Fear Aesthetics, ofrecemos la reparación de la lóbulo de la oreja como una solución para su (s) lóbulo (s) de la oreja lesionado / partido. Las opciones de tratamiento están disponibles para los residentes de Fayetteville, Sanford, Holly Springs, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es la reparación de lóbulo de oreja?

Es posible reparar los lóbulos dañados de la oreja, incluso si el daño ocurrió hace mucho tiempo o si hay un daño extenso también. Algunos casos comunes se deben a usar aretes pesados ​​o traumas, de cualquier manera la reparación del lóbulo de la oreja es muy eficiente.

¿Cómo es el procedimiento de lóbulo de oreja ?

La reparación del lóbulo de la oreja es un procedimiento en el consultorio que se realiza con anestesia local. Para los lóbulos divididos, los dos extremos se juntan y se unen para restaurar la apariencia normal. El procedimiento es bastante rápido y toma menos de una hora.

¿Cómo es la recuperación después del procedimiento de reparación de lóbulo de oreja?

Debido a que la reparación del lóbulo de la oreja es un procedimiento muy pequeño, hay muy pocas molestias o tiempo de inactividad después. Los medicamentos para dolor pueden ayudarlo con cualquier molestia leve y puede regresar a sus actividades normales después de la reparación. La cicatrización del procedimiento suele ser muy mínima. Una vez que los lóbulos de las orejas se hayan curado, puede optar por volver a usar aretes.

¿Cuál es el costo de la reparación de lóbulo de oreja?

El procedimiento de reparación del lóbulo de la oreja se ofrece como una de nuestras opciones de tratamiento de seguro. Este procedimiento generalmente lo cubren los proveedores de seguros, lo que significa que los pacientes tienen que pagar poco o ningún gasto de bolsillo para recibir este procedimiento; contáctenos para programar una consulta privada. Durante su consulta, determinaremos si usted es un buen candidato para el tratamiento y la cantidad de cobertura para la que es elegible. Aceptamos muchas formas de pago y seguro, y también ofrecemos opciones de financiamiento flexibles para la conveniencia de nuestros pacientes.