Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor mándenos un correo electronico a spanish@capefearaesthetics.com

CARY:

919-200-6875

FAYETTEVILLE:

910-338-5918
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Nuestra Practica » Conozca Dr. Scanlan

Conozca al Dr. Scanlan Fayetteville, Cirujano Plastico

Plastic Surgeon in Fayetteville and Cary, NCBradford Joseph Scanlan es el primero de dos hijos nacidos de Ralph y Doris Scanlan de Loretto, Pennsylvania, y es nieto de dos veteranos de la Segunda Guerra Mundial. Se graduó tercero en su clase de Lewistown Area High School y se graduó de la Escuela de Ciencias del Gobernador de Pensilvania en la Universidad Carnegie Mellon. Se graduó Cum Laude de Juniata College con una especialización en Química y una especializacion en Informatica. En la Universidad, recibió el Premio Dow Chemical Scholarship and Merck y estudio en ano en el extranjero en la Universidad de Leeds en el Reino Unido. Después de trabajar un año en Parke-Davis Pharmaceuticals, ingreso en el Colegio de Medicina Osteopática de Filadelfia y fue seleccionado para el Programa de Becas de Profesiones de Salud del Ejército de EE. UU. En la escuela de Medicina, recibio el Premio Russel C McCaughan, el Premio Dr. Angus Gordon Cathie, y fue miembro de Sigma Sigma Phi.

Al graduarse de la escuela de medicina, el Dr. Scanlan fue comisionado y posteriormente completó una residencia de internado quirúrgico y cirugía general en el Consorcio Nacional Capital-Centro Médico del Ejército Walter Reed. Durante su entrenamiento, presentó múltiples informes de casos al Colegio Americano de Cirujanos y publicó investigaciones sobre la función intestinal inducida por el estrés oxidativo y los umbrales de conteo gamma en el mapeo de ganglios centinelas. Fue nombrado Semifinalista en el Simposio de Investigación de Laboratorio Bailey K. Ashford y recibió el Premio al Logro Residente de la Sociedad de Cirujanos Laparo Endoscopicos.

El Dr. Scanlan se desempeñó como Jefe de Cirugía General en el Hospital de la Comunidad del Ejército de Irlanda, Fr. Knox y durante el despliegue con el 31er Hospital de Apoyo al Combate (CSH), apoyando la Campaña de Oleada Iraquí en el Campamento Bucca. Posteriormente completó una Residencia de Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Consorcio del Hospital del Colegio de Medicina Osteopática de Filadelfia, donde se desempeñó como Jefe de Residentes. Al graduarse de la beca, el Dr. Scanlan se desempeñó como Jefe de Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Centro Médico Regional Landstuhl en Alemania y el Centro Médico del Ejército Womack.
Actualmente se desempeña como Jefe del Departamento de Cirugía y Comandante Adjunto Interino de Servicios Quirúrgicos. También se desplegó recientemente con la XIV CSH para apoyar los esfuerzos humanitarios en Puerto Rico despues del huracan Maria.

Los premios militares del Dr. Scanlan incluyen la Medalla de Servicio Humanitario, la Medalla de Logro del Ejercito con dos Racimos de Hoja Roble (OLC), la Medalla de Elogio del Ejército con 1 OLC, la Medalla de Servicio Meritorio con 1 OCL, la Cinta de Servicio Exterior, la Medalla Estrella de Bronce, la Medalla de la Campana de Iraq, el Premio de la Unidad Superior del Ejército, la Medalla del Servicio de Guerra Global contra el Terrorismo, la Medalla del Servicio de Defensa Nacional y la Medalla del Servicio del Ejército.

El Dr. Scanlan tiene tres citas de profesor clínico de la Escuela de Medicina Osteopática de la Universidad de Campbell, la Universidad Metodista y la Universidad de Ciencias de la Salud de los Servicios Uniformados. Tiene doble certificación en cirugía general y cirugía plástica y reconstructiva. Es instructor del curso de soporte vital avanzado para el trauma del Colegio Estadounidense de Cirujanos. Ayudó a redactar la Política de WAMC para el tratamiento medico y quirurgico del miembro del servicio transgénero, que posteriormente se adoptó como la Política de Tri-Servicio. Es el experto en temas de cirugía plástica de los EE. UU. Para el proyecto de modernización de registros médicos electrónicos de tres servicios. Es miembro del Comité de Exhibiciones Científicas y Sesiones de Carteles dentro del Colegio Americano de Cirujanos Osteopáticos y es un examinador de la Junta Oral de Cirugía Plástica y Reconstructiva para la Junta de Cirugía Osteopática de los Estados Unidos.

El Dr. Scanlan ha estado casado durante 18 años con Margaret “Maggie” (Gibson), quien es la Presidenta de la Asociación de Padres y Maestros de la Escuela Primaria Howard Hall y tienen 4 hijos hermosos y extremadamente talentosos: Ryan, Sean, Grace y Hope. Es miembro activo de los Caballeros de Colón en la Iglesia St. Elizabeth Ann Seton y voluntario frecuente en el Hogar de Niños Falcón. El Dr. Scanlan disfruta persiguiendo a sus familia extremadamente ocupada y de lo contrario puede ser encontrado en su taller de carpinteria.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+