CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Cirugía Plástica » Cirugía Facial » Blefaroplastia / Cirugía de parpados

Si sufre de flacidez en los párpados y / o los ojos hinchados, está familiarizado con la incomodidad y la autoconciencia que puede causar. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, ofrecemos una solución. El procedimiento de blefaroplastia lo ayudará a sentirse y verse mejor. Ofrecemos este procedimiento a los residentes de Fayetteville, Sanford, Holly Springs, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es la blefaroplastia?

La cirugía de blefaroplastia o párpados es un procedimiento quirúrgico que mejora la apariencia y la funcionalidad de los párpados. Este procedimiento repara los párpados caídos e incluso puede eliminar el exceso de piel y a la misma ves músculos y grasa. La flacidez severa de la piel alrededor de los ojos puede reducir la visión periférica, especialmente las partes superiores y externas alrededor del ojo, y también los párpados inferiores. La blefaroplastia puede reducir o eliminar los problemas de visión y ayudar a que sus ojos parezcan más jóvenes y más alertos.

¿Cómo se realiza la blefaroplastia?

El procedimiento de blefaroplastia se realiza en un hospital acreditado y dura entre 1 y 3 horas. Los medicamentos se administran durante el procedimiento y generalmente se realizan con anestesia local combinada con sedación, aunque también se puede usar anestesia general. Si se realiza una cirugía en los párpados superiores e inferiores, su cirujano generalmente trabajará primero en los párpados superiores. Él o ella cortará a lo largo de los pliegues de los párpados, eliminará el exceso de piel, músculo y posiblemente grasa y cerrará el corte. Para el procedimiento de párpados inferiores, su cirujano realizará un corte justo debajo de las pestañas en el pliegue natural de sus ojos o dentro del párpado inferior. Él o ella redistribuye la grasa junto con el músculo y la piel flácida, y luego seguirá para cerrar el corte.

¿Cómo es la recuperación después de una blefaroplastia?

La recuperación después del procedimiento de blefaroplastia no requiere que usted esté de reposo en cama, pero tendrá que quedarse en casa y relajarse. Después del procedimiento usará compresas frías por 24 horas. El tiempo de recuperación varía, es de vital importancia que siga las instrucciones de atención postoperatoria de sus cirujanos. Esto incluirá información sobre la toma de antibióticos y tipos de actividad que son seguros para usted. También recibirá información sobre los síntomas normales que puede experimentar, junto con posibles signos de complicaciones.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de la blefaroplastia?

Los resultados de la cirugía pueden durar por vida. Hay muchos que expresan satisfacción con los resultados de la blefaroplastia. Incluyendo una mejor visión, una apariencia más descansada y juvenil, y más confianza en sí mismo. Y por último mejorará su calidad de vida.

¿Cuánto cuesta el procedimiento de blefaroplastia?

La blefaroplastia es uno de nuestros servicios de seguros que son ofrecidos en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics. Por lo general, los proveedores de seguros lo cubren, significando que los pacientes tienen que pagar poco o ningún gasto de bolsillo para recibir este tratamiento; comuníquese con nosotros para programar una consulta privada. Durante su consulta, determinaremos si usted es un buen candidato para el tratamiento y la cantidad de cobertura para la que es elegible. Aceptamos muchas formas de pago y seguro, y también ofrecemos opciones de financiamiento flexibles para la conveniencia de nuestros pacientes.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+