Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor mándenos un correo electronico a spanish@capefearaesthetics.com

CARY:

919-200-6875

FAYETTEVILLE:

910-338-5918
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Trasplante de cabello en Fayetteville and Cary, NC

Los trasplantes de cabello son una de las técnicas de restauración de cabello más confiables y efectivas, que facilitan el crecimiento natural del cabello en las áreas tratadas. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, ofrecemos este tratamiento a hombres y mujeres que viven en Fayetteville, Sanford, Raleigh y las comunidades vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es un trasplante de cabello?

Un trasplante capilar es una técnica de restauración capilar que consiste en trasplantar folículos pilosos funcionales y sanos a una zona en la que falta volumen de cabello. Esto permite a los pacientes lograr un crecimiento del cabello completamente natural que puede revertir la pérdida del cabello y su adelgazamiento. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, usamos Follicular Unit Extraction (FUE) para trasplantes de cabello. Durante un trasplante de FUE, pequeños grupos de folículos pilosos se extraen cuidadosamente y se trasplantan en el área deseada. Este método también minimiza el tiempo de inactividad y las cicatrices, ya que es uno de los métodos de trasplante de cabello menos invasivos disponibles.

¿Cuáles son los beneficios de un trasplante de cabello?

Un trasplante de cabello se usa con más frecuencia para tratar la calvicie de patrón masculino, pero también se puede usar para restaurar el cabello en las siguientes áreas:

  • Pestañas y cejas
  • Barba
  • Pelo en el pecho
  • Vello púbico

Los pacientes también pueden sentirse seguros al elegir la cirugía plástica de Fayetteville y la estética de Cape Fear para su trasplante de cabello porque el Dr. Edward Dickerson es un miembro reconocido de la Sociedad Internacional para la Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS). También tiene una amplia experiencia en trasplantes étnicos de cabello, asegurando que los pacientes mantengan su herencia étnica única. Nos enorgullece proporcionar la tecnología más actualizada y tenemos más de 10 años de experiencia para ayudarlo a tomar la decisión correcta sobre la restauración del cabello.

¿Cómo se realiza un trasplante de cabello?

Durante un trasplante de cabello FUE, el cabello se mueve de un sitio donante a la parte calva o calva de la cabeza o cuerpo conocida como el sitio receptor. Este es un método excelente, especialmente para los miembros del servicio militar, porque es virtualmente indetectable y no deja incisiones lineales que se ven con otros métodos. Durante este proceso, el sitio del donante se adormece antes de extraer los folículos pilosos para minimizar cualquier molestia. Una vez extraídos los folículos pilosos, se plantan cuidadosamente en el área deseada y se completa el tratamiento. Este tratamiento puede durar hasta una hora o más, dependiendo del tamaño del área a tratar

¿Cuándo veré los resultados de mi trasplante de cabello?

Después del trasplante inicial, los folículos pilosos se desprenden. Esto puede ser desalentador para los pacientes, pero esto es una parte natural del proceso de restauración. Después del período de desprendimiento, que puede durar hasta cuatro meses, los folículos comenzarán a producir cabello sano y natural. Este es todavía un proceso gradual y es posible que los pacientes no noten el crecimiento completo del vello hasta ocho meses o incluso un año después del tratamiento. En algunos casos, serán necesarias múltiples sesiones de trasplante de cabello para lograr los resultados deseados.

¿Hay tiempo de inactividad o cicatrización después del tratamiento?

La extracción de unidades foliculares (FUE) es el tipo de cirugía de trasplante de cabello menos invasivo actualmente disponible en el mercado. El Dr. Dickerson y el equipo de cirugía plástica de Fayetteville utilizan la última tecnología para proporcionar resultados con un trauma mínimo en el cuero cabelludo, lo que permite poco o ningún rastro del procedimiento. Este método complementa mejor un aspecto más natural para los hombres o para aquellos con cortes de pelo cortos porque no deja una incisión lineal. Este procedimiento también tiene poco o ningún tiempo de inactividad, lo que le permite venir el viernes y volver a trabajar el lunes.

¿Cuánto cuestan los tratamientos de trasplante de cabello?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando un tratamiento de trasplante de cabello, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus metas cosméticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+