Skip to Content #
Select Page
Request a Consultation

ThermiVa® en Fayetteville, NC

ThermiVa® es el principal tratamiento de rejuvenecimiento vaginal no invasivo que restaura la rigidez y la función en tan solo un tratamiento. Cape Fear Aesthetics ofrece este tratamiento a los residentes de Sanford, Lumberton, Raleigh y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es ThermiVa®?

ThermiVa® es un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal avanzado que utiliza energía de radiofrecuencia para tensar el tejido vaginal y estimular la producción de colágeno para beneficios internos y externos. Esto puede ayudar a las mujeres con laxitud vaginal, incontinencia urinaria e incluso puede ayudar a mejorar la sensación sexual. ThermiVa® es cómodo y completamente no quirúrgico, por lo que es una alternativa efectiva a los tratamientos de tensión vaginal como la vaginoplastia.

¿Cómo es el tratamiento ThermiVa®?

El tratamiento ThermiVa® es un procedimiento cómodo que involucra solo el uso de energía de radiofrecuencia suave. Esta energía se envía cuidadosamente al tejido vaginal con el dispositivo de mano ThermiVa®. Los pacientes generalmente experimentan una leve sensación de calor durante este proceso, pero pueden relajarse durante el tratamiento. Una sola sesión de ThermiVa® tarda aproximadamente 30 minutos en completarse.

¿Hay algún tiempo de inactividad después de ThermiVa®?

El tratamiento ThermiVa® es suave y no quirúrgico, por lo que los pacientes no pueden disfrutar de ningún tiempo de inactividad después de su procedimiento. Esto hace que ThermiVa® sea una gran solución para mujeres con un estilo de vida ocupado, ya que puede reanudar su trabajo y otras actividades inmediatamente después de su cita

¿Qué tipo de resultados puedo esperar de ThermiVa®?

A los pacientes les encanta el procedimiento ThermiVa® porque solo requiere un tratamiento único para lograr importantes beneficios de rejuvenecimiento. La mayoría de los pacientes notan resultados dentro de unas pocas semanas de tratamiento, y se desarrollan más resultados significativos a medida que el colágeno se restaura naturalmente en el cuerpo. Después de aproximadamente tres meses, los pacientes disfrutarán de una mejora notable en la opresión y sensación vaginal. Los resultados de ThermiVa® están clínicamente probados para durar hasta un año o más.

¿Cuánto cuesta ThermiVa®?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando ThermiVa®, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Si está considerando ThermiVa® en Cape Fear Aesthetics, comuníquese con nosotros hoy para obtener más información o para programar una consulta. Ofrecemos ThermiVa® y otros tratamientos efectivos ThermiRF® a los residentes de Raleigh, Cape Fear, Sanford y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

Font Resize