Skip to Content #
Select Page
Request a Consultation

ThermiRase® en Fayetteville, NC

ThermiRase® funciona de manera similar a la popular inyección de Botox®, que previene las contracciones musculares que causan arrugas al relajar los nervios. Esta solución libre de toxinas puede ayudar a prevenir y disminuir las arrugas, convirtiéndola en una solución eficaz contra el envejecimiento. Cape Fear Aesthetics ofrece este tratamiento a los residentes de Sanford, Lumberton, Raleigh y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es ThermiRase®?

ThermiRase® es un tratamiento avanzado que utiliza energía de radiofrecuencia para desactivar temporalmente los nervios que desencadenan contracciones musculares que causan arrugas. Este es un tratamiento que funciona de manera similar a las inyecciones de Botox®, pero que no involucra el uso de toxinas en el cuerpo. Esta técnica se puede usar en la frente para reducir la apariencia de las líneas del entrecejo o en el cuello para reducir las líneas.

¿Cómo es el tratamiento ThermiRase®?

El tratamiento ThermiRase® es un procedimiento cómodo que utiliza un anestésico tópico para eliminar cualquier incomodidad durante el tratamiento. En primer lugar, se estimulan los nervios específicos para garantizar que los nervios deseados se tratan con precisión. Luego, el dispositivo ThermiRF® se usa para administrar calor controlado, creando una lesión en el nervio que temporalmente lo desactiva. El tratamiento con ThermiRase® tarda menos de 30 minutos en realizarse.

¿Hay algún tiempo de inactividad después de ThermiRase®?

El tratamiento ThermiRase® no requiere tiempo de inactividad ni período de recuperación. Los pacientes pueden reanudar el trabajo y otras actividades normales inmediatamente después de su cita. Algunos pacientes pueden experimentar una pequeña hinchazón que durará unos días después del tratamiento, pero este es un efecto natural del tratamiento que se desvanecerá por sí solo.

¿Cuánto duran los resultados de ThermiRase®?

Los resultados de ThermiRase® son instantáneos e increíblemente duraderos. Los pacientes notarán los resultados antes incluso de abandonar su cita, y pueden esperar que sus resultados duren hasta dos años.

¿Cuánto cuesta ThermiRase®?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando ThermiRase®, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Si está considerando ThermiRase® en Cape Fear Aesthetics, comuníquese con nosotros hoy para obtener más información o para programar una consulta. Ofrecemos ThermiRase® y otros tratamientos efectivos ThermiRF® a los residentes de Raleigh, Cape Fear, Sanford y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

Font Resize