CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » ThermiBreast en Fayetteville and Cary, NC

Muchas mujeres tienen el deseo de un levantamiento de senos, pero son intimidadas por la cirugía. Con ThermiBreast, las mujeres pueden lograr hermosos resultados de levantamiento sin el uso de cirugía. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrece ThermiBreast a pacientes en Sanford, Holly Springs, Raleigh, Cape Fear, Fayetteville y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

Que es ThermiBreast?

ThermiBreast es un procedimiento de levantamiento de senos no quirúrgico que utiliza la innovadora tecnología de radiofrecuencia ThermiRF. Esto permite a las mujeres lograr una elevación de una a dos pulgadas sin tener que preocuparse por la cirugía, las cicatrices o un largo periodo de recuperación. Con ThermiBreast, las mujeres pueden abordar la flacidez o la caída que se ha desarrollado como el resultado del embarazo, la pérdida de peso o el proceso natural de envejecimiento.

Como es el tratamiento de ThermiBreast?

El tratamiento ThermiBreast utiliza la tecnología ThermiRF para brindar energía de radiofrecuencia cómoda al tejido mamario. Este tratamiento se realiza con anestesia local para garantizar la comodidad del paciente. Cuando la energía de radiofrecuencia se envía a los senos, estimula la producción de colágeno y desencadena el endurecimiento del tejido mamario, creado una elevación natural en los senos. Este proceso tarda menos de dos horas en realizarse y sólo requiere un tratamiento único para lograr resultados.

Hay algún tipo de inactividad después de ThermiBreast?

El procedimiento ThermiBreast no es quirúrgico, lo que reduce drásticamente el tiempo de inactividad en comparación con un procedimiento tradicional de levantamientos de senos. Después de ThermiBreast, los pacientes pueden experimentar algunos moretones o hinchazón, pero esto generalmente desaparece en unos pocos días. Los pacientes pueden reanudar el trabajo y las actividades normales a los pocos días del tratamiento. Sin embargo, alentamos a los pacientes a evitar actividades extenuantes y hacer ejercicio durante al menos una semana después del procedimiento.

Que tipo de resultados puedo esperar de ThermiBreast?

Los resultados de ThermiBreast se desarrollarán gradualmente a medida que el colágeno recién formado comience a surtir efecto en el tejido mamario. Muchos pacientes comenzarán a notar resultados dentro de dos semanas, y los resultado más significativos serán visibles aproximadamente seis meses después del tratamiento.ThermiBreast puede producir resultados increíbles que mejoran la forma y la elevación de los senos, pero no puede detener el proceso de envejecimiento. Estos resultados son duraderos, pero pueden cambiar a lo largo de los años. Afortunadamente, este procedimiento no quirúrgico se puede repetir según se desee.

Cuanto cuesta ThermiBreast?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando ThermiBreast, lo alentamos a que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus metas estéticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+