Select Page
Schedule A Consultation

Reducción Mamaria en Fayetteville, NC

Si tiene senos grandes que le causen molestias, dolor o otros problemas de salud, es posible que desee considerar una reducción de senos. En El procedimiento en Cape Fear Aesthetics de reducción de senos puede reducir el tamaño de sus senos para poder encontrar alivio de estos problema. Ofrecemos reduccion de senos a las mujeres de Raleigh, Cape Fear, Holly Springs, Sanford, Fayetteville y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

Que es una reducción mamaria?

La reducción mamaria reduce el tamaño de los senos, generalmente para aliviar los problemas médicos/ físicos causados por senos excesivamente pesados. El dolor de espalda y de cuello y los problemas respiratorios son unas afecciones médicas frecuentemente asociadas con senos grandes. Muchas mujeres también tienen una sensación extrema de autoconciencia por el tamaño inusualmente grande de sus senos. Si el tamaño de la areola es excesivo, esto puede ser corregido durante la cirugía de reducción mamaria. Este procedimiento también conocido como mamoplastia de reduccion, esta diseñada para aliviar estos problemas.

Qué puedo esperar durante el procedimiento de reduccion de senos?

El procedimiento de reducción mamaria consiste en la extracción de la piel, la grasa y el tejido mamario de los senos, lo que crea una estructura más pequeña, liviana y firme. Durante su consulta, analizaremos todas las técnicas disponibles que se pueden usar para su procedimiento de reducción mamaria. Podremos explicarle lo que puede esperar durante el tratamiento y la recuperación, así como el tipo de resultados que puede lograr. En todos los casos, trabajamos cuidadosamente para minimizar las cicatrices visibles y producir los resultados más naturales posibles.

Cuanto tiempo dura la recuperacion despues de una reducción mamaria?

En general, la mayoría de los pacientes podrán reanudar el trabajo y otras actividades no extenuantes dentro de unas pocas semanas de tratamiento. Los pacientes pueden esperar algo de hinchazón y moretones y pueden necesitar ayuda para realizar actividades regulares dentro de unos dias. Después de su procedimiento, le proporcionaremos todas las instrucciones necesarias para garantizar una recuperación sin problemas.

Cuanto cuesta una reduccion de senos?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando una reducción mamaria, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus metas estéticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.