CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Spa Medico » El O-Shot

El O-Shot® en Fayetteville, NC

The O-Shot (Orgasm Shot®) procedure is a very specific method of using platelet-rich plasma (PRP) blood-derived growth factors to rejuvenate the vagina to help relieve women with urinary incontinence and sexual dysfunction. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics offers this treatment to women living in Raleigh, Cape Fear, Sanford, and the surrounding North Carolina communities.

¿Qué es el O-Shot®?

El O-Shot® es una técnica avanzada de rejuvenecimiento vaginal que utiliza plasma rico en plaquetas (PRP) para suministrar a la vagina células madre regenerativas. Una vez que este PRP se inyecta en el tejido vaginal, los pacientes disfrutan de una cantidad significativa de beneficios, que incluyen:

  • Mayor sensibilidad
  • Piel vaginal más apretada
  • Aumento del deseo
  • Mejor sexo
  • Orgasmos más fuertes
  • Mayor excitación por estimulación del clítoris
  • Una piel más suave de la vulva (labios de la vagina)
  • Aumento del deseo sexual
  • Aumento de la capacidad de tener un orgasmo vaginal
  • Disminución del dolor en personas con dispareunia (relaciones sexuales dolorosas)
  • Aumento de la lubricación natural
  • Mejora de la incontinencia urinaria de urgencia y de esfuerzo

¿Cómo funciona PRP para rejuvenecer el tejido vaginal?

Cuando se inyecta plasma rico en plaquetas (PRP), las células madre se multiplican y hacen crecer nuevos tejidos más jóvenes. De la misma manera que el PRP regenera la piel de la cara y el cuero cabelludo, el PRP regenera el tejido vaginal sano. Como uno de los pocos tratamientos disponibles para la disfunción sexual femenina, el O-Shot® puede ayudar a las mujeres que sufren de:

  • Bajo deseo
  • Dificultad para alcanzar el orgasmo
  • Dificultad para excitarse
  • Sexo doloroso
  • Incontinencia urinaria
  • Liquen escleroso

¿Cómo se realiza el procedimiento O-Shot®?

El procedimiento O-Shot® toma aproximadamente 30 minutos en total y comienza con un simple extracción de sangre. Esta sangre luego se coloca en una centrífuga, donde se concentra en plasma rico en plaquetas. El PRP luego se inyecta en el clítoris después de que el área está suficientemente adormecida. Esto resulta en un tratamiento rápido y cómodo que no requiere ningún tiempo de inactividad.

¿Cuándo notaré los resultados?

Aunque algunas mujeres experimentan hipersexualidad la primera semana, la mayoría de las mujeres no experimentan ningún efecto hasta después de dos o tres semanas, ya que las células madre necesitan tiempo para crecer. Usualmente las personas con dispareunia comienzan a sentir alivio alrededor de la cuarta semana. La respuesta orgásmica máxima puede no aparecer hasta ocho a 12 semanas después. Un segundo disparo puede ser beneficioso en algunos casos, que generalmente se realiza aproximadamente ocho semanas después del tratamiento inicial.

¿Cuánto durarán los resultados del O-Shot®?

Los resultados del procedimiento O-Shot® se pueden mantener manteniendo una salud óptima. Cuanto más sana sea una persona, mejores serán sus factores de crecimiento y más saludables serán sus células. La mayoría de los pacientes descubren que sus resultados duran aproximadamente 18 meses.

¿Cuánto cuesta el O-Shot®?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando utilizar O-Shot®, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

El O-Shot® puede ayudarlo a lograr orgasmos más fuertes y mayor sensación en un solo tratamiento. Para obtener más información o para programar una consulta, comuníquese con nosotros hoy. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrece O-Shot® a mujeres que viven en Fayetteville, Lumberton y Raleigh, Carolina del Norte.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+