CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Spa Medico » Micro Agujas con PRP / Plaqueta rica en plasma

Microagujas con PRP en Fayetteville, NC

Los cambios en la piel se encuentran entre los signos más visibles del envejecimiento. Con el tiempo, nuestra piel sufre daños por el sol, el acné y el aumento o pérdida de peso. Ahora, puede revertir estos signos de envejecimiento y mejorar su apariencia sin el uso de cirugía, gracias a microagujas. En Fayetteville Plastic Surgery y Cape Fear Aesthetics ofrecen microagujas en combinación con la terapia PRP para obtener resultados de rejuvenecimiento dramáticos. Ofrecemos este tratamiento a hombres y mujeres que viven en las áreas de Sanford, Holly Springs, Raleigh, Fayetteville, Cape Fear y Raleigh en Carolina del Norte. 

¿Qué es Microagujas?

Microagujas (también conocido como terapia de inducción de colágeno) es un tratamiento que consiste en utilizar una herramienta con agujas súper diminutas en la punta, lo que crea micropunciones en la piel. Su cuerpo trata estos pequeños pinchazos como una herida al enviar fibroblastos para crear más colágeno en el área afectada. Esto da como resultado una curación rápida de la piel que puede ayudar a tratar las líneas finas y las cicatrices del acné a la vez que mejora la textura, el tono y el color de la piel. Ofrecemos tratamientos de microagujas con Eclipse MicroPen®, que es el dispositivo de microagujas automatizado de grado médico más avanzado disponible.

 

Levantamiento de cara de PRP

Un levantamiento facial de PRP es el término utilizado para describir la microagujas combinado con la terapia de PRP. La PRP contiene una alta concentración de factores de crecimiento, que ayudan a estimular el sistema de reparación de nuestro cuerpo. Al combinar las inyecciones de microagujas y PRP, los pacientes pueden lograr mejorar el área dramáticamente con los resultados de microneedling. Este tratamiento se está volviendo cada vez más popular por su capacidad de brindar un levantamiento, tono y textura juveniles sin cirugía, resultados comparables a los de un estiramiento facial tradicional.

 

¿Qué se puede tratar con microagujas?

El sistema de micro alimentación utiliza los factores de crecimiento propios de su cuerpo para suavizar la piel y puede mejorar la piel con cicatrices de acné, piel con líneas profundas y arrugas y estrías. Las pieles más jóvenes y más viejas pueden recibir tratamiento con hermosos resultados, y los tipos de piel más oscuros o más claros muestran mejorar dramáticamente. Incluso las áreas más delgadas de la piel pueden someterse a un tratamiento, ya que las agujas se pueden ajustar a diferentes niveles de penetración. Microagujas puede ayudar a los pacientes a abordar las siguientes preocupaciones:

  • Arrugas y Líneas finas 
  • Manchas de la edad
  • Estrías
  • Hiperpigmentación
  • Cicatrices de Acné
  • Tono y textura desiguales de la piel

 

¿Cómo se realiza el procedimiento de microagujas?

Se aplicará una solución de limpieza tópica sobre la piel antes de que comience el procedimiento, así como una crema adormecedora tópica para que el tratamiento sea tolerable. Las microagujas se aplican sobre el área de piel en un solo movimiento durante el tratamiento. La pluma se presionará suavemente contra la piel mientras se desliza simultáneamente en una dirección hasta que se haya cubierto toda el área de tratamiento. Este proceso suele durar unos 30 minutos, pero puede variar según el tamaño del área a tratar.

 

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento, su piel se sentirá tensa y podrá estar un poco sensible. La piel tendrá una apariencia quemada por el sol, y querrá tratarla con delicadeza durante las primeras 24 horas después del tratamiento. La noche de su tratamiento, puede lavarse la cara con un jabón suave y agua tibia. Se recomienda evitar el sol durante las primeras 48 horas después de su tratamiento. Su rutina de cuidado de la piel en casa es crucial para la salud a largo plazo de su piel. La aplicación de un ácido hialurónico tópico y una crema hidratante de alta calidad también es beneficiosa. Estas medidas ayudarán a acelerar el proceso de curación y extender la longevidad de sus resultados.

¿Cuántos tratamientos de microagujas necesitaré?

Verás mejoramiento con solo un tratamiento de microagujas. Si se desea mejorar las arrugas más profundas o las cicatrices del acné, se recomienda una serie de alrededor de cuatro tratamientos cada cuatro a seis semanas. La mayoría de los pacientes continúan observando una mejoría en la piel durante tres meses a medida que se sigue formando colágeno, y estos resultados se aceleran cuando se utiliza la micro alimentación con PRP. 

 

¿Cuánto cuesta Microagujas con PRP?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando la posibilidad de microempresas con PRP, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus metas cosméticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+