CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Spa Medico » Latisse®

Latisse® en Fayetteville, NC

¿Siempre has querido las pestañas largas y gruesas, pero parece que no pueden hacerlas crecer? Con Latisse®, finalmente puede lograr las pestañas completas que busca. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrece Latisse® a los residentes de Raleigh, Cape Fear y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué es Latisse®?

Latisse® es el primer y único tratamiento recetado aprobado por la FDA para estimular el crecimiento de las pestañas. Este tratamiento es ideal para pacientes que tienen pestañas inadecuadas o les gustaría crecer más largas, más gruesas y más oscuras. Este tratamiento está clínicamente probado para aumentar el crecimiento de las pestañas, lo que lo convierte en una solución fácil para aquellos que buscan pestañas más llenas.

¿Cómo funciona Latisse®?

Latisse® es un tratamiento de uso nocturno que se aplica a las pestañas superiores. La solución tópica extiende la fase de crecimiento de las pestañas, lo que les permite crecer más largas, más oscuras y más gruesas. Con el uso regular, los pacientes pueden lograr un crecimiento duradero y natural de las pestañas que complementa los ojos y el resto de las características faciales.

¿Cuando notare los resultados de Latisse®?

Puede esperar ver los resultados de Latisse® después de aproximadamente cuatro semanas, cuando notará una mejora sutil en la longitud y plenitud de las pestañas. Después de aproximadamente 16 semanas, notará los resultados completos del tratamiento, disfrutando de un crecimiento completo y natural de las pestañas.

¿Cuánto durarán los resultados de Latisse®?

Los resultados de Latisse® durarán mientras continúe con el uso habitual de la solución tópica cada noche. Si deja de usar Latisse®, sus pestañas volverán a su estado original durante las semanas posteriores al uso descontinuado.

¿Cuánto cuesta Latisse®?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando Latisse®, lo alentamos a programar una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Si vive en Raleigh, Lumberton, Fayetteville o en las áreas vecinas de Carolina del Norte, contáctenos hoy para programar una consulta para Latisse®. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrece Latisse® a pacientes que buscan una forma de lograr pestañas más completas y largas.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+