Select Page
Schedule A Consultation

Kybella® en Fayetteville, NC

Si has desarrollado un doble mentón, probablemente hayas intentado todo para deshacerte de él. Cuando la dieta y el ejercicio no le dan los resultados estéticos que busca, es el momento de probar Kybella®. Cape Fear Aesthetics ofrece este tratamiento efectivo y mínimamente invasivo a los pacientes que buscan eliminar la plenitud submentoniana. Damos la bienvenida a los residentes de Lumberton, Sanford, Fayetteville y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué es Kybella®?

Kybella® es un tratamiento inyectable aprobado por la FDA que reduce la grasa a lo largo del mentón y la mandíbula (a menudo llamado doble mentón). Muchos hombres y mujeres notan acumulación de grasa debajo del mentón a pesar de tener un estilo de vida saludable. Algunas personas tienen una predisposición hereditaria a desarrollar un doble mentón, algunas naturalmente retienen demasiada agua en el área de la barbilla, y otras naturalmente almacenan el exceso de grasa en el cuello. Un doble mentón también puede ser simplemente el resultado del envejecimiento.

¿Cómo ayuda Kybella® con la reducción doble de mentón?

Kybella® elimina un doble mentón al disolver las bolsas de grasa. Se compone de ácido desoxicólico, una sustancia natural en el cuerpo que ayuda a descomponer la grasa. Cuando se inyecta debajo del mentón, inmediatamente comienza a descomponer la grasa en el cuello para esculpir su perfil ideal y ayudarlo a lucir más delgado sin el uso de la cirugía.

¿Cómo se administra Kybella®?

Kybella® se realiza haciendo unas pequeñas inyecciones debajo del mentón y en el área del cuello. Aunque este proceso generalmente es bien tolerado, ofrecemos anestesia tópica para ayudar a minimizar cualquier incomodidad durante el tratamiento. El proceso de inyección solo lleva unos minutos, por lo que los pacientes pueden esperar que su cita se complete en 30 minutos.

¿Cómo es la recuperación después de Kybella®?

Después de su tratamiento, puede experimentar moretones o enrojecimiento en las áreas tratadas. Estos efectos suelen desaparecer por sí solos en unos pocos días y no interfieren con su capacidad para realizar actividades normales. Puede regresar al trabajo y a otras actividades regulares inmediatamente después del tratamiento, ya que no es necesario el tiempo de inactividad.

¿Cuándo veré los resultados de Kybella®?

Aunque algunos pacientes notarán los resultados después de un tratamiento, la mayoría de los pacientes necesitan entre dos y cuatro tratamientos para lograr los resultados deseados. Una vez que se han alcanzado los resultados completos, no es necesario ningún tratamiento adicional. Las células de grasa en el cuello se destruyen permanentemente como resultado del tratamiento, por lo que los pacientes pueden disfrutar de una reducción de grasa de larga duración como resultado.

¿Cuánto cuesta Kybella®?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando utilizar Kybella®, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Kybella® es una solución efectiva para eliminar el doble mentón, creando resultados de aspecto natural y duraderos. Cape Fear Aesthetics ofrece Kybella® a hombres y mujeres que viven en Raleigh, Lumberton, Cape Fear y las áreas vecinas de Carolina del Norte. Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta o para obtener más información.