CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION

Una nueva neurotoxina está aquí! 

Conosca a Jeuveau, tambien conocida como #NEWTOX! Jeuveau, es una neurotoxina de fabricación moderna aprobada por la FDA para mejorar temporalmente la apariencia de las lineas de expresion. 

Que es Jeuveau? 

Jeuveau es el primer y único producto de su tipo que está dedicado exclusivamente a la estetica! Como la cuarte neurotoxina en llegar al mercado (y es la única opción que es nueva en casi una década), Jeuveau se fabrica utilizando un proceso de fabricación de última generación llamado tecnología Hi-Pure. 

Jeuveau es el primer producto de Evolus, y parte de su misión de aportar una nueva experiencia y perspectiva a la industria de la estetica. Ya es hora!

Vea toda la información importante aquí. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD PARA JEUVEAU (probotulinumtoxinA-xvfs)

JEUVEAU puede causar efectos secundarios graves que pueden poner en peligro la vida. Obtenga ayuda médica de inmediato si tiene alguno de estos problemas en cualquier momento (horas o semanas) después de la inyección de JEUVEAU:

 

 

  • Los problemas para tragar, hablar o hasta respirar, debido al debilitamiento de los músculos asociados, pueden ser graves y provocar la pérdida de la vida. Usted corre el mayor riesgo si estos problemas son preexistentes antes de la inyección. Los problemas para tragar pueden durar varios meses. 
  • Propagación de efectos de toxinas. El efecto de la toxina botulínica puede afectar áreas alejadas del sitio de inyección  y causar síntomas graves que puedan incluir lo siguiente: pérdida de fuerza y debilidad muscular completa, visión doble o borrosa, párpados caídos, ronquera o pérdida de la voz, dificultad para decir palabras claramente, pérdida del control de la vejiga, dificultad para respirar y dificultad para tragar. 

 

No use JEUVEAU si: es alérgico a cualquiera de los ingredientes en JEUVEAU 

(consulte la Guía del medicamento para ver los ingredientes); tuvo una reacción alérgica a cualquier otro producto de toxina botulinica como rimabotulinumtoxinB (MYOBLOC), onabotullinumtoxinA (BOTOX/BOTOX Cosmetic) abobotulinumtoxinA (DYSPORT) o incobotulinumtoxinA (Xeomin); tiene una infección de la piel en el sitio de inyección planificado; o eres un niño. 

Las unidades de dosificación de JEUVEAU no son iguales o comparables a cualquier otro botulínico. 

Informe a su proveedor de atención médica sobre cualquier problema muscular o nervioso, como la ELA o la enfermedad de Lou Gehrig, la miastenia gravis o el síndrome de Lambert-Eaton, ya que puede tener un mayor riesgo de efectos secundarios graves, como la dificultad para tragar y dificultad para respirar debido a las dosis típicas de el tratamiento JEUVEAU.

Informe a su proveedor de atención médica sobre todas sus afecciones médicas, que incluyen: cualquier efecto secundario de los productos de toxina botulínica, incluido el ojo seco; problemas para respirar, tragar, sangrar o del corazón; planea operarse; debilidad de los músculos de la frente; párpados caídos; se sometió a una cirugía en la cara; está embarazada o amamantando o planea quedar embarazada o amamantando (no se sabe si JEUVEAU puede dañar a su bebé no nacido o si pasa a la leche materna). 

Informe a su proveedor de atención médica sobre todos los medicamentos que toma, incluidos los medicamentos recetados y de venta libre, las vitaminas y los suplementos a base de hierbas. Usar JEUVEAU con ciertos medicamentos puede causar efectos secundarios graves. No comience ningún medicamento nuevo hasta que le haya informado a su proveedor de atención médica que recibió JEUVEAU en el pasado. 

Informe especialmente a su proveedor de atención médica si: ha recibido algún otro producto de toxina botulínica en los últimos 4 meses y exactamente que producto recibió (como BOTOX, BOTOX Cosmetic, MYOBLOC, DYSPORT o XEOMIN). 

JEUVEAU puede causar pérdida de fuerza o debilidad muscular general, problemas de visión o mareos en cuestión de horas a semanas de tratamiento con JEUVEAU. Si esto sucede no conduzca un automóvil, no opere maquinaria ni realice otras actividades peligrosas. 

JEUVEAU puede causar otros efectos secundarios que pueden ser graves que incluyen: reacciones alérgicas (como picazón, sarpullido, ronchas con picazón roja, sibilancias, síntomas de asma or mareos o sensación de desmayo), problemas cardíacos (como latidos cardíacos irregulares y ataque cardíaco) y problemas oculares (incluyendo ojo seco, parpadeo reducido y problemas corneales). Informe a su proveedor de atención médica o obtenga ayuda médica de emergencia de inmediato si experimenta un efecto secundario grave. 

Los efectos secundarios más comunes incluyen: dolor de cabeza; caida del parpado, infección del tracto respiratorio superior y aumento del recuerdo de glóbulos blancos en la sangre. 

USO APROBADO

JEUVEAU es un medicamento recetado que se inyecta en los músculos y se usa en adultos durante un corto periodo de tiempo (temporal) para  mejorar el aspecto de las líneas del ceño moderadas a severas entre las cejas (líneas glabelares). 

La información de riesgo provista aquí no está completa. Para obtener más información sobre JEUVEAU, consulte la información de prescripción completa, incluida la ADVERTENCIA EN CAJA, y la Guía del medicamento, visite evolus.com o hable con su proveedor de atención médica. 

Para informar los efectos secundarios asociados con el uso de JEUVEAU, llame al 1-877-EVOLUS1 / 1-877-386-5871. Le recomendamos que informe a la FDA sobre los efectos secundarios negativos de los medicamentos recetados. Visite www.fda.gov/medwatch o llame al 1-800-FDA-1088.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+