CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Hipertrofia de Cornetes en Fayetteville and Cary, NC

Si sufre de cornetes nasales que parecen agrandados, está familiarizado con la experiencia de sus efectos, como infecciones sinusales crónicas y hemorragias nasales, dificultad para respirar y ronquidos. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics puede ser tratado de varias maneras. Ofrecemos estos tratamientos a los residentes de Fayetteville, Sanford, Lumberton, Holly Springs y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es la hipertrofia de los cornetes?

La hipertrofia del cornete es cuando el tejido en las paredes externas (laterales) de la nariz son demasiado grande y causan obstrucción nasal. El tejido del cornete está compuesto por grupos de vasos sanguíneos que pueden hincharse mucho debido a muchos factores. Algunos de estos factores incluyen alergias, infecciones respiratorias, resfriados, y inflamación. La función principal de los cornetes  es controlar el flujo de aire dentro de su nariz.

¿Cómo se trata la hipertrofia de cornetes?

La hipertrofia de los cornetes se trata de varias maneras, que incluyen medicamentos y pruebas de alergia, cirugía o incluso una combinación de estos métodos. Se le darán recomendaciones de tratamiento basadas en su evaluación durante su visita de consulta.

¿Qué esperar de la cirugía de reducción de cornetes?

La cirugía de reducción de cornetes debe corregir el problema de la obstrucción nasal. Al reducir el tamaño del cornete y disminuir la resistencia de las vías respiratorias preserva a la misma vez, la función natural de los propios cornetes. El tratamiento de los cornetes agrandados mejorará la respiración nasal y la salud general.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

Los períodos de recuperación varían para cada paciente que se someta a una cirugía de reducción de cornetes. La recuperación también varía según el tamaño de los diferentes cornetes. Para la cirugía más invasiva, la recuperación puede tomar entre tres y seis meses. Para reducciones de cornetes menos invasivas, puede esperar recuperarse bastante rápido con dolor leve. De cualquier manera, el tejido cicatricial dentro de la nariz debe sanar en su lugar tres semanas después del procedimiento. Deberá evitar las actividades agotadoras y no tocarse la nariz durante las semanas posteriores a la cirugía, para prevenir el sangrado y la hinchazón.

¿Qué puedo esperar de los resultados?

Usted puede esperar grandes cosas de la cirugía de reducción de cornetes. Debido a que el tamaño de los cornetes es reducido, la inflamación y la hinchazón que una vez estuvo presente, desaparecerán. La respiración se volverá más fácil y no sufrirá de alergias, infecciones respiratorias y resfriados, como lo hizo antes de su cirugía de reducción de cornetes.

¿Cuánto es el costo de la cirugía de reducción de Turbinate?

La cirugía de reducción de cornetes se ofrece como uno de nuestros procedimientos de seguro aquí en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics. Este procedimiento generalmente lo cubren los proveedores de seguros, lo que significa que los pacientes tienen que pagar poco o ningún gasto de bolsillo para recibir este procedimiento; contáctenos para programar una consulta privada. Durante su consulta, determinaremos si usted es un buen candidato para el tratamiento y la cantidad de cobertura para la que es elegible. Aceptamos muchas formas de pago y seguro, y también ofrecemos opciones de financiamiento flexibles para la conveniencia de nuestros pacientes.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+