Skip to Content #
Select Page
Request a Consultation

Si sufre de sudoración excesiva en las axilas, aquí en Cape Fear Aesthetics, ofrecemos varias opciones de tratamiento. Tratar su sudoración excesiva ayudará con la ropa mojada, la ansiedad social y la vergüenza que puede causar. Ofrecemos estos tratamientos a los residentes de Fayetteville, Sanford, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es la hiperhidrosis?

Hiperhidrosis es una sudoración excesiva anormal que no está relacionada con el ejercicio o el calor. Es posible que experimente una gran cantidad de sudoración que hará que su ropa se empape, e incluso puede que también experimente el sudor que gotea de sus manos. Se sabe que este tipo de sudoración excesiva causa ansiedad social y vergüenza.

¿Cuáles son los tratamientos para la hiperhidrosis?

Hiperhidrosis se trata con la toxina botulínica (conocida como Botox). Botox es un medicamento que paraliza temporalmente los músculos para tratar ciertas afecciones musculares, reduce las arrugas y detiene la sudoración excesiva. En este caso, Botox trata la hiperhidrosis mediante el bloqueo del neurotransmisor que estimula las glándulas sudoríparas.

¿Qué puedo esperar de las inyecciones de Botox?

Botox funciona bloqueando la sustancia química que activa nuestras glándulas sudoríparas. En general, este procedimiento es rápido y no causa dolor, pero lo más importante es que es muy efectivo para pacientes que sufren hiperhidrosis.

¿Qué tan efectivo es el tratamiento para la hiperhidrosis?

Debido a que las inyecciones de Botox están reduciendo los nervios hiperactivos que causan la sudoración excesiva, puede esperar excelentes resultados. Cuando sus nervios no pueden señalar sus glándulas sudoríparas, no suda. Esto puede durar hasta 4 meses, pero los resultados individuales pueden variar.

¿Cuánto cuesta el tratamiento con hiperhidrosis?

Los tratamientos de hiperhidrosis se ofrecen como parte de nuestros servicios de seguros aquí en Cape Fear Aesthetics. El tratamiento generalmente lo cubren los proveedores de seguros, lo que significa que los pacientes tienen que pagar poco o ningún gasto de bolsillo para recibir este tratamiento; comuníquese con nosotros para programar una consulta privada. Durante su consulta, determinaremos si usted es un buen candidato para el tratamiento y la cantidad de cobertura para la que es elegible. Aceptamos muchas formas de pago y seguro, y también ofrecemos opciones de financiamiento flexibles para la conveniencia de nuestros pacientes.

Font Resize