Select Page
Schedule A Consultation


Ariana es una enfermera registrada de Rochester, NY. Se graduó de la Universidad de Rochester con una licenciatura en microbiología y una licenciatura acelerada.

Ha ocupado puestos de liderazgo en todos los puestos de enfermería que ha tenido: como enfermera médico-quirúrgica en el Strong Hospital, enfermera a cargo de varias ubicaciones de atención urgente de Duke y enfermera líder y entrenadora en un medspa local.

Ha pasado los últimos 3 años en el trabajo de sus sueños de la estética, con una pasión por inyectar relajantes de arrugas, realizar tratamientos con láser y para la piel y un amor por todo lo relacionado con el cuidado de la piel. Ella busca constantemente los mejores productos para sus clientes, ¡así que no dude en pedirle recomendaciones! Ella está emocionada de agregar la enfermería quirúrgica a su repertorio y feliz de ser parte del viaje de nuestros pacientes para verse y sentirse lo mejor posible. Cuando se sienta en su silla o viene para una consulta, ella quiere que se sienta como en familia y es conocida por su enfoque honesto, su atención a los detalles y sus modales junto a la cama.

Ella está agradecida con Dios por todas las oportunidades que la llevaron a trabajar con un equipo tan increíble que siempre está listo para brindar el más alto nivel de atención a todos sus pacientes y está ansiosa por conocerte.

Ha estado casada con su novia de la escuela secundaria desde 2013. Llamaron a Carolina del Norte a su hogar en 2017. En su tiempo libre le encanta viajar, ir a conciertos, leer, montar su Peloton y servir en Harvest Christian fellowship.