Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor mándenos un correo electronico a spanish@capefearaesthetics.com

CARY:

919-200-6875

FAYETTEVILLE:

910-338-5918
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Colapso de la válvula nasal en Fayetteville and Cary, NC

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics puede recibir tratamiento para el colapso de la válvula nasal. Si sufre de dificultad al respirar hacia adentro, es posible que deba ser evaluado para determinar el colapso de la válvula nasal. Ofrecemos un procedimiento para tratar este problema a los residentes de Fayetteville, Sanford, Holly Springs, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es el colapso de la válvula nasal?

Colapso de la válvula nasal es un término que se refiere a cualquier debilidad o estrechamiento de las válvulas nasales.También puede bloquear el flujo de aire y causar dificultad al respirar hacia adentro. Los pacientes con colapso de la válvula nasal pueden sentirse como si tuvieran una pinza de ropa en sus fosas nasales, especialmente durante las actividades físicas.

¿Cómo se trata el colapso de la válvula nasal?

El colapso de la válvula nasal se trata con LATERA. LATERA es un implante nasal aprobado por la FDA que brinda soporte para el colapso del cartílago nasal lateral. LATERA ayuda a los pacientes a respirar mejor al reducir los síntomas obstructivos nasales.

¿Cómo funciona LATERA y qué puedo esperar?

LATERA es un procedimiento simple que se realiza en nuestro suite quirúrgica aquí en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics. Al inicio del procedimiento, se aplica anestesia tópica para la comodidad del paciente. Luego se inserta el implante a través de una pequeña incisión nasal. Una vez que se inserta el implante y la anestesia desaparece, el paciente puede regresar a las actividades no exigentes. El procedimiento es corto, rápido y muy eficaz. Puede esperar que los síntomas de obstrucción nasal desaparezcan y empiecen a respirar mejor.

¿Cuál es el costo de los tratamientos de colapso de la válvula nasal?

El tratamiento de colapso de la válvula nasal, LATERA, es uno de los servicios ofrecidos en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics. Por lo general, los proveedores de seguros lo cubren, lo que significa que los pacientes tienen que pagar poco o ningún gasto de bolsillo para recibir este tratamiento; comuníquese con nosotros para programar una consulta privada. Durante su consulta, determinaremos si usted es un buen candidato para el tratamiento y la cantidad de cobertura para la que es elegible. Aceptamos muchas formas de pago y seguro, y también ofrecemos opciones de financiamiento flexibles para la conveniencia de nuestros pacientes.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+