Select Page
Schedule A Consultation

Cambio de mamá en Fayetteville, NC

Un cambio de mama es un procedimiento cosmético integral que tiene como objetivo corregir los cambios que se han producido en el cuerpo de una mujer durante y después del embarazo. Este tratamiento puede abordar una serie de problemas para ayudarlo a restaurar su aspecto juvenil. Cape Fear Aesthetics ofrece mamografías a los residentes de Lumberton, Fayetteville, Raleigh y las comunidades vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es un Cambio de mamá?

Un cambio de imagen de mamá es un procedimiento cosmético integral y personalizable que puede incluir una variedad de diferentes cirugías cosméticas. Está diseñado para abordar todos los cambios que se han producido en el cuerpo de una mujer durante el embarazo, incluido el aumento de peso, la flacidez de la piel, la pérdida de volumen en los senos e incluso cambios en la vagina. Con el fin de abordar de manera efectiva todas estas inquietudes, un cambio de imagen de mamá puede incluir cualquiera de los siguientes procedimientos:

¿Se puede reparar el ombligo con un Cambio de mamá?

El ombligo a menudo es una preocupación para los pacientes que están considerando cambiar su imagen de mamá. Afortunadamente, es muy fácil realizar la reparación del ombligo como parte del procedimiento de cambio de imagen de mamá. Esto es especialmente cierto para los pacientes que planean incluir una abdominoplastia como parte de su cambio de imagen de mamá.

¿Se puede realizar la revisión de la cicatriz con un cambio de mamá?

La revisión de cicatrices es una preocupación común de los candidatos de mamografías, y ofrecemos una variedad de tratamientos de revisión de cicatrices para ayudar a nuestros pacientes a lograr sus objetivos cosméticos. Desafortunadamente, la mayoría de las cicatrices necesitan múltiples sesiones de tratamiento para lograr una mejora notable en apariencia. La mayoría de los procedimientos de cambio de imagen de mamá son tratamientos de una sola vez, lo que significa que los pacientes tendrán que regresar para citas regulares después de su cambio de imagen de mamá para lograr los resultados completos de la revisión de la cicatriz. Todavía estamos felices de brindar este servicio a los pacientes como parte de su cambio de imagen de mamá, y podemos recomendar una de las siguientes técnicas:

¿Qué puedo esperar del procedimiento Cambio de mamá?

El procedimiento de cambio de imagen de mamá variará de paciente a paciente según sus objetivos cosméticos específicos. Durante su consulta, discutiremos estos objetivos para determinar la combinación de tratamientos que le brindarán los mejores resultados posibles. En este punto, podremos decirle exactamente lo que puede esperar durante el procedimiento de cambio de imagen de su mamá. Dado que la mayoría de los pacientes combinan algunos procedimientos quirúrgicos para su cambio de imagen de mama, estos tratamientos pueden durar más de 3 horas. Proporcionamos todos estos tratamientos con la ayuda de anestesia general para garantizar la comodidad y la seguridad de nuestros pacientes.

¿Cómo es la recuperación después de un cambio de mamá?

Al igual que el procedimiento en sí, la recuperación de su cambio de imagen de mamá dependerá de sus objetivos cosméticos y los tratamientos incluidos en su procedimiento. Cuando es posible, utilizamos incisiones pequeñas y discretas para minimizar las cicatrices y acelerar la recuperación. Como con todos los procedimientos, nuestra prioridad es brindarles a nuestros pacientes resultados excepcionales y de apariencia natural de la manera más segura posible. Durante su consulta, le proporcionaremos todas las instrucciones necesarias para garantizar una recuperación rápida y sin problemas. También le proporcionaremos todas las recetas necesarias y las instrucciones postoperatorias después de su tratamiento.

¿Cuánto cuesta un cambio de mamá?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando un Cambio de mama, lo alentamos a programar una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Un Cambio de mama puede ser la solución perfecta para restaurar su cuerpo a su estado previo al embarazo. Para obtener más información sobre este procedimiento o para programar una consulta, comuníquese con nosotros hoy. Cape Fear Aesthetics ofrece mamografías a residentes de Sanford, Raleigh, Cape Fear y las áreas vecinas de Carolina del Norte.