CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Cirugía Plástica » Cirugía Facial » Aumento de Mentón

Aumento del mentón en Fayetteville, NC

Un mentón débil o mal definido puede afectar negativamente su apariencia, motivando a hombres y mujeres a buscar soluciones para el aumento del mentón. Con un aumento de mentón en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Cosmetics, puede ajustar la forma del mentón para complementar mejor sus rasgos faciales. Ofrecemos este tratamiento a los residentes de Sanford, Holly Springs, Cape Fear, Lumberton, Raleigh, Fayetteville y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es el aumento de mentón?

La cirugía de mentón, o mentoplastia, es un procedimiento quirúrgico que se puede realizar para remodelar el mentón mediante un implante o mediante una cirugía de reducción. La cirugía del mentón se puede realizar con otros procedimientos faciales, o puede ser parte de una reconstrucción facial. El procedimiento resulta en un perfil más agradable y, a menudo, se realiza con una cirugía de nariz, por lo que ambos están en proporción proporcional entre sí. La forma del mentón tiene una gran influencia en el aspecto general de la cara y el cuello.

¿Qué son los implantes de mentón?

Los implantes de mentón son la forma más común de aumento de mentón. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, ofrecemos una variedad de materiales y formas de implantes de mentón para dar a nuestros pacientes flexibilidad en la elección de su nuevo aspecto. Estos implantes se colocan entre el hueso del mentón y los músculos faciales para proporcionar un efecto de aspecto natural. Durante su consulta, evaluaremos sus objetivos estéticos para determinar la mejor solución de implante de mentón.

¿Cómo es el procedimiento de aumento de mentón?

La cirugía de barbilla normalmente dura de una a dos horas y suele ser un procedimiento ambulatorio. Según el plan quirúrgico, se le administra anestesia local o general. En la cirugía de reducción del mentón, las incisiones se hacen en la boca o debajo de la barbilla. El médico esculpirá el hueso para hacer que el paciente tenga un tamaño más agradable. Para el aumento de la barbilla, el médico comenzará haciendo una incisión en la línea de pliegue natural justo debajo de la barbilla o dentro de la boca, donde se encuentra la encía y el labio inferior. Luego, el médico estira suavemente este tejido y crea un espacio donde se puede insertar un implante.

¿Cómo es la recuperación después de un aumento de mentón?

Después de un aumento de mentón, es posible que los pacientes deban tomar hasta una semana fuera del trabajo y otras actividades normales. Puede esperar un leve hinchazón y dolor durante este tiempo, por lo que podemos prescribir medicamentos para hacer que su recuperación sea más cómoda. Los pacientes pueden disfrutar de resultados permanentes y de aspecto natural después de su aumento de mentón.

¿Cuánto cuesta el aumento del mentón?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando un aumento de mentón, lo invitamos a programar una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus metas estéticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Si está considerando un aumento de mentón en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, contáctenos hoy para obtener más información sobre el procedimiento o para programar una consulta. Damos la bienvenida a pacientes del área de Carolina del Norte, incluidos los de Sanford, Fayetteville y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+