CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Servicios de Seguro » Sinuplastia con Balon

Sinuplastia con Balon

La sinusitis es una condición incómoda que causa la inflamación de los senos paranasales. Esto puede causar síntomas dolorosos y dificultad para respirar, motivando a los pacientes a buscar una solución de tratamiento. Con la sinuplastia con balón, los pacientes pueden disfrutar de un tratamiento seguro, efectivo y mínimamente invasivo. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrece sinuplastia con balón a los residentes de Sanford, Lumberton, Raleigh y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es sinuplastia con balon?

La sinuplastia con balón es un tratamiento innovador diseñado para aliviar los síntomas de la sinusitis. Esto ofrece a los pacientes un método más seguro y menos invasivo que otros tratamientos de sinusitis. Al eliminar la necesidad de eliminar el hueso y el tejido nasal, los pacientes también pueden disfrutar de una recuperación rápida. Después de la sinuplastia con balón, los pacientes generalmente logran una reducción significativa en sus síntomas de sinusitis y una mejor calidad de vida.

¿Cómo se realiza sinuplastia con balon?

El procedimiento de sinuplastia con balón se realiza sin cortes ni eliminación de huesos y tejidos. Este procedimiento generalmente se realiza con anestesia local o anestesia general para garantizar la comodidad del paciente. Durante el tratamiento, se inserta un catéter pequeño y flexible en los senos paranasales. Luego, se infla para expandir los conductos nasales. Esto nos permite eliminar cualquier moco y pus que se haya acumulado en los senos paranasales, que son la causa principal de los síntomas de la sinusitis. Luego, se retira el catéter y se completa el tratamiento. Este procedimiento tomará aproximadamente una hora.

¿Como es la recuperacion despues de el procedimiento Sinuplastia con balon?

Debido a que el procedimiento de sinuplastia con balón utiliza técnicas avanzadas que no requieren ninguna incisión o corte, los pacientes suelen disfrutar de una recuperación rápida después de su tratamiento. Los pacientes generalmente pueden reanudar el trabajo y otras actividades normales dentro de los dos días de su tratamiento.

¿Cuánto duran los resultados de Sinuplastia con balon?

El procedimiento de sinuplastia con balón está clínicamente probado para aliviar los síntomas de la sinusitis por hasta dos años o más. Los pacientes pueden disfrutar de un alivio duradero con este tratamiento. Si es necesario, los pacientes pueden recibir tratamientos adicionales en el futuro, gracias a la naturaleza mínimamente invasiva y segura del procedimiento.

Cuánto cuesta la Sinuplastia con balon?

Sinuplastia con globo es uno de nuestros servicios de seguro ofrecido en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aestethics. Típicamente este servicio es cubierto por su seguro médico y requiere poco o nada de su bolsillo para obtener el tratamiento. Para determinar si su tratamiento será cubierto, contáctenos para hacer una consulta. Durante su consulta, podremos determinar si es un buen candidato para el tratamiento y determinar cuánto será cubierto por su seguro médico. Aceptamos varias formas de pago y seguros médicos, y también tenemos opciones de financiamiento flexible para su conveniencia.

Para obtener más información sobre el procedimiento de sinuplastia con globo, contáctenos hoy. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener o ayudarlo a programar una consulta privada. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics da la bienvenida a pacientes de Fayetteville, Lumberton, Raleigh y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+