CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Cirugía Plástica » Esculpir el Cuerpo » Levantamiento Corporal

Levantamiento Corporal en Fayetteville, NC

Un levantamiento corporal es un procedimiento de elevación integral que elimina el exceso de grasa y la piel para tonificar y tensar la apariencia. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, ofrecemos tratamientos de levantamiento corporal para hombres y mujeres que viven en Cape Fear, Sanford, Lumberton Holly Springs, Fayetteville y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué es un levantamiento corporal?

Un levantamiento corporal es un procedimiento de elevación integral que puede ayudar a los pacientes a lograr una apariencia esculpida. Al eliminar el exceso de piel y grasa, los pacientes pueden disfrutar de una apariencia tonificada y firme. Las técnicas de estiramiento corporal se pueden utilizar en todo el cuerpo, proporcionando una solución de escultura para las piernas, glúteos o abdomen. Este procedimiento puede incluso combinarse con una braquioplastia para obtener resultados más dramáticos.

¿Qué es el levantamiento de la parte superior e inferior del cuerpo?

Realizamos levantamientos de la parte superior e inferior del cuerpo, enfocando nuestros tratamientos para ayudar a los pacientes a lograr los resultados que desean. El procedimiento de levantamiento de la parte superior del cuerpo ayuda el abdomen y la parte inferior de la espalda, que es una gran solución para las lonjas y otras bolsas rebeldes de grasa en esas áreas. La elevación de la parte inferior del cuerpo se enfoca en las piernas y los glúteos, por lo general con una elevación del muslo. Para obtener resultados dramáticos de levantamiento de cuerpo, los pacientes pueden optar por tener un levantamiento del cuerpo superior e inferior.

¿Qué puedo esperar del procedimiento de levantamiento corporal?

El procedimiento de levantamiento corporal variará de un paciente a otro en función de sus objetivos cosméticos específicos. Durante su consulta, discutiremos estos objetivos para determinar la combinación de tratamientos que le dará los mejores resultados posibles. En este punto, podremos decirle exactamente lo que puede esperar durante el procedimiento de levantamiento de su cuerpo. Dado que la mayoría de los pacientes combinan algunos procedimientos quirúrgicos, estos tratamientos pueden durar más de tres horas. Ofrecemos todos estos tratamientos con la ayuda de anestesia general para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros pacientes.

¿Cómo es la recuperación después de un levantamiento corporal?

Al igual que el procedimiento en sí, la recuperación de su levantamiento corporal dependerá de sus objetivos cosméticos y de los tratamientos incluidos en su procedimiento. Utilizamos incisiones pequeñas y discretas siempre que sea posible para minimizar las cicatrices y acelerar la recuperación. Al igual que con todos los procedimientos, nuestra prioridad es brindar a nuestros pacientes resultados excepcionales y de apariencia natural de la manera más segura posible. Durante su consulta, le proporcionaremos todas las instrucciones necesarias para garantizar una recuperación rápida y sin problemas. También le proporcionaremos todas las prescripciones médicas necesarias e instrucciones postoperatorias después de su tratamiento.

¿Cuánto cuesta un levantamiento corporal?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando un lifting corporal, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus metas estéticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+